30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Talibanes disfrutan de parque de diversión en Kabul tras tomar el poder

Mientras miles de afganos intentan huir de Afganistán tras la toma de control de Kabul por los talibanes y la entrada de la estricta ley islámica ‘la Sharia’, éstos últimos disfrutan de Kabul y festejan por todo lo alto su llegada al poder; incluso apropiándose y divirtiéndose en parques de atracciones y otros lugares de la ciudad.

A través de redes sociales se han viralizado videos que muestran a los insurgentes divirtiéndose en distintos sitios de Kabul; desde parques de atracciones hasta el gimnasio ubicado dentro del palacio presidencial, donde aprovechan para grabarse, ejercitarse y bromear el uno con el otro.

TE PUEDE INTERESAR:La guerra terminó”: Talibanes decretan perdón general en Afganistán

En los videos, compartidos por distintos medios y periodistas internacionales se puede ver a los talibanes conduciendo carritos chocones, paseando en carruseles, levantando pesas, utilizando las caminadoras y grabándose dentro de gimnasios, todo mientras portan sus armas.

Estos videos contrastan con la realidad que han vivido los afganos durante los últimos días; tratando de huir del país incluso han corrido por las pistas de aterrizaje para poder alcanzar a un avión en movimiento y subir a él para lograr salir de Afganistán.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE