22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Vacunarán con SINOVAC a los de 30 a 39 años, en 2ª dosis de Monclova y Frontera

Se alista ya la vacunación en Frontera para los días viernes 27 de agosto y sábado 28 de agosto en segunda dosis en edades de 30 a 39 años con el biológico SINOVAC en el Gimnasio Rodolfo Luna en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde  con hasta 2 mil 500 turnos para cada uno de los días mencionados.

Asimismo en Monclova para segunda dosis en el bloque de edad, adultos de 30 a 39 años con el biológico Sinovac será en el auditorio Milo Martínez de la Rosa y la Casa MECED, informó la delegada de programas sociales de la Secretaria del Bienestar en la Región Centro Claudia Garza del Toro.

El primer día de vacunación será el domingo 29 de agosto, después el lunes 30 de agosto y para terminar el martes 31 de agosto, en las sedes ya descritas, en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde disponiendo para cada uno de los días hasta 3 mil turnos.

Se hace énfasis que únicamente es para segundas dosis de adultos de 30 a 39 años en Frontera Monclova.

Garza del Toro indicó que se continúa la modalidad de drive-thru empresarial y se estará entregando los turnos por parte de personal de la SEDENA y personal del Bienestar revisara la papelería.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE