29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Capacitan a maestros y padres de familia sobre los protocolos COVID-19, en Monclova

Aproximadamente mil personas entre personal docente y padres de familia fueron capacitados la mañana de ayer viernes por personal de la Jurisdicción Sanitaria 04 referente a los protocolos COVID-19 con miras al retorno seguro a clases.

Fueron cinco sedes las que se utilizaron para desarrollar la capacitación el salón de la Sección 38, el salón de la Sección 5, la Sala de Seminarios de la Unidad Norte de la U.A de C, la biblioteca de la Universidad Politécnica Monclova-Frontera y la Universidad Tecnológica de la Región Centro.

Profesor Félix Alejandro Rodríguez Ramos, director regional de Servicios Educativos.

El profesor Félix Alejandro Rodríguez Ramos, director regional de Servicios Educativos indicó que el objetivo es estar en condiciones para que el lunes 23 de agosto arranquen las 25 escuelas piloto que estas designadas y el próximo 30 de agosto se arranca con un promedio de 24 escuelas nuevas incorporándose en este plan de regreso a clases en modo hibrido.

Ya en el trascurso de los días vamos a ver si hay modificación en el aumento de planteles educativos.

Destacó que la jornada de capacitación que está realizando el Sector Salud es la coordinación de padres y maestros para favorecer la estancia, presencia y enseñanza de los alumnos.

Al tiempo que agradeció al Gobierno del Estado, Secretaria de Educación Pública que envió los insumos de material de limpieza para escuelas y el material de higiene para cada una de las escuelas.

https://www.youtube.com/watch?v=aws47_gzhwk&ab_channel=Andr%C3%A9sManuelL%C3%B3pezObrador

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE