23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Me robaron a mi bebé; exponen más casos de negligencia en Clínica 16 del IMSS en Torreón

Tras haberse dado a conocer un terrible error cometido por el personal de salud de la Clínica 16 del Seguro Social, en el municipio de Torreón, Coahuila, nuevos casos de esta índole han comenzado a salir a la luz.

Fue por medio de redes sociales que una gran cantidad de personas expusieron los maltratos y casos de negligencia de los que habían sido víctimas mientras fueron atendidos por los médicos de ese hospital.

Te puede interesar: Médicos matan a recién nacido en IMSS de Torreón; familiares exponen mentira y exigen justicia

“Cuando cometen un error con los pacientes no lo aceptan, tanta negligencia que hay y tanta falta de material”, expuso una usuaria identificada como Bere ‘N’, quien explicó que en numerosas ocasiones ha sufrido por las malas atenciones en el nosocomio.

Por su parte, hubo dos casos que destacaron, pues en ambos los ciudadanos de Torreón expusieron que perdieron a sus dos hijos de una forma muy similar a la relatada por la familia de ayer.

Te puede interesar: Doctores declararon muerto a bebé recién nacido en Torreón; horas después se movió

“Lo mismo hicieron a mi esposa, hijos de su put* madr* los que están en toco”, expuso Juan Antonio ‘N’; por su parte una mujer de nombre ‘Maru’ declaró: “a mí me robaron al gemelo de mi hija en ese seguro”.

Actualmente, la Clínica del IMSS ya emitió un comunicado oficial en el que indicó que se investigarán a todos los empleados involucrados en este suceso, para así determinar qué fue lo que realmente sucedió.}

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE