15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Mi niño es un gran milagro de Dios, es un guerrero: Familia de bebito declarado muerto en Torreón pide por su salud

El día de ayer médicos de la clínica 16 del IMSS en Torreón cometieron un error garrafal al declarar como muerto a un bebé recién nacido; los doctores trasladaron al bebito a la morgue, donde estuvo por 4 horas; fue hasta que llegaron empleados del servicio funerario que los familiares del bebé se dieron cuenta de que el bebé todavía estaba con vida.

Fue la abuela del niño la que se percató de que el bebé se movía, por lo que los familiares exigieron atención médica para el pequeño; tras verificar los signos vitales del niño, se comprobó el error de los médicos; al momento el bebé se encuentra internado en el IMSS.

TE PUEDE INTERESAR: Doctores declararon muerto a bebé recién nacido en Torreón; horas después se movió

“Mi niño es un gran milagro de Dios, nuestra prioridad es que él esté bien y con los mejores cuidados. Les pido sus oraciones para que mijo salga bien, ya le quitaron su ventilación y está respirando por sí solo pero sigue delicado porque le aqueja la glucosa que la trae muy alta pero él está luchando, es un guerrero”.

Jesús Sebastián, nombre que eligieron sus padres para el bebé milagro, fue nombrado en honor al Divino Niño Jesús, según relató su abuela, a quien se han encomendado para que el bebito, quien nació a los 6 meses, siga luchando por su vida a pesar de los problemas que lo aquejan.

“En el IMSS todos los ojos ahorita están enfocados en mi niño, en mi nieto, de hecho llegaron de Saltillo y de México, que iban a tener una junta, el expediente del niño lo tienen resguardado, que lo iban a analizar. Hoy vamos a hablar con ellos para saber qué fue lo que pasó”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE