29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Su madre la dejaba sola con su violador; adolescente denunció a su padrastro por abuso sexual

Una joven coahuilense se armó de valor y denunció ante las autoridades al esposo de su madre, quien, aprovechando que se quedaban solos en casa, le pedía que se desnudara y cumpliera con sus deseos sexuales; el hombre también la amenazaba con compartir fotos íntimas de ella si no hacía lo que él quería.

La joven relató ante la policía de Piedras Negras que en el pasado expuso la verdad ante su madre esperando que ella hiciera algo para salvarla, sin embargo la mujer no le creyó, por lo que no hizo nada por detener los abusos.

TE PUEDE INTERESAR: El criko no me vencerá, el amor por mis hijos es más enorme: Aurora, joven de Monclova

Sin el apoyo de su madre, la joven se vio obligada a llamar a las autoridades y revelar los abusos sufridos en casa por parte del hombre; Lázaro ‘N’ fue detenido en su domicilio por agentes de la Fiscalía del Estado, ubicado en la colonia 24 de Agosto.

El hombre fue puesto en custodia mientras se esclarecen los hechos, según la denuncia interpuesta por la jovencita, el hombre le pedía que se desnudara cuando estaban solos y la obligaba a ‘cumplir sus deseos’ todo bajo la amenaza de que filtraría sus fotos íntimas a través de redes si no hacía lo que quería.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE