Cancelan show masivo en NY por huracán 'Henri'

Cancelan show masivo en NY por huracán 'Henri' Foto Especial

Las amenazas del cercano huracán Henri llevaron a cancelar ayer un concierto, Homecoming Concert, repleto de estrellas y organizado por la ciudad de Nueva York para marcar el “regreso a casa” tras la devastación causada por la pandemia de covid-19.

Barry Manilow, integrante de una formación que incluía a Bruce Springsteen, Patti Smith y Paul Simon, fue interrumpido a mitad de una canción por una voz retumbante que instaba a los asistentes al concierto a avanzar rápida, pero tranquilamente hacia la salida más cercana debido a las nubes de tormenta que se acercaban.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/08/22/en-7-dias-149-mil-086-casos-rompen-record-semana-con-alto-contagio/

Se esperaban unas 60 mil personas en el concierto en Central Park, en tanto el huracán, con vientos máximos sostenidos cercanos a 120 kilómetros por hora y fuertes lluvias, se acercaba para tocar tierra en algún momento del domingo.

Incluso antes de que llegara el mal tiempo, muchos manifestaban preocupación por covid-19, a pesar de que se requerían certificados de vacunación.

Todos los asistentes mayores de 12 años debían presentar una prueba de vacunación, excepto los que no habían podido vacunarse por motivos de salud.

El uso de mascarillas no era obligatorio en este evento al aire libre, excepto para los niños no inmunizados.

El show sabatino, que se dio luego de una serie de conciertos de hip-hop en la última semana en diversas instalaciones al aire libre en la ciudad, ya había contado con la presencia de Jennifer Hudson, Andrea Bocelli y Carlos Santana.

NRT México, Cobertura Total 360°