15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Comparte Manolo políticas públicas exitosas con alcaldes electos de Oaxaca, Parras y Acuña

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, recibió por separado a los ediles electos de Oaxaca, Francisco Martínez Neri; Parras de la Fuente, Fernando Orozco Lara; y al de Acuña, Emilio de Hoyos Montemayor, para compartir programas y políticas públicas exitosas que se implementan en la capital del Estado a favor de la población.

Jiménez Salinas destacó que con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, en poco más de tres años y medio de su administración se han impulsado acciones que elevaron la calidad de vida de las familias.

“Recibimos en la capital de Coahuila a los alcaldes electos de Oaxaca, Parras y Acuña. Compartimos buenas prácticas en los ejes de Saltillo Seguro, Dinámico y Honesto, entre otros, los cuales nos han permitido posicionar a nuestro municipio como uno de los mejores para vivir en México”, afirmó Manolo.

Subrayó que lo primordial es cumplir los compromisos hechos a la ciudadanía, los cuales se reflejaron en el Plan Municipal de Desarrollo 2018 y posteriormente en el correspondiente al periodo de tres años.

Manolo Jiménez expuso que los compromisos se enmarcaron en los ejes Saltillo Honesto, Saltillo Ciudadano, Saltillo Dinámico, Saltillo Seguro y en Orden, Saltillo Incluyente y Saltillo Inteligente.

Explicó que uno de los temas prioritarios en su gobierno es el de la seguridad, por eso se creó e implementó un nuevo modelo ciudadano que permitió a Saltillo consolidarse como una de las ciudades más seguras de México, según el INEGI.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE