27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Fue mi papá: niña de 9 años confiesa abuso sexual en Frontera; acusado se dio a la fuga

“Fue mi papá”, declaró entre lágrimas una jovencita de apenas 9 años de edad mientras le confesaba ante su mamá que su propio progenitor había abusado sexualmente de ella, esto en la ciudad de Frontera, Coahuila.

Durante más de un mes, la menor de edad que habitaba comúnmente en Saltillo, estuvo viviendo junto a su padre en Frontera, pues este recién había salido de la cárcel tras cumplir ocho años encerrado y aseguró que quería “recuperar el tiempo perdido” con su princesa.

Te puede interesar: ‘¡Ya nos tienen hasta la madr*!’: Policía Civil de Coahuila golpean y tortura a abogados en Monclova

La madre, Blanca Abigail Tobías aceptó que el padre de su hija estuviera junto a ella por el periodo de un mes, dando inicio su estancia en tal hogar el pasado 03 de mayo aunque al finalizar esta visita, la niña era muy diferente.

Tras investigar un poco, la mamá de la afectada comenzó a sospechar de la situación, pues la abuela paterna le había comentado que su hija ya había tenido su primera regla, aunque esta no volvió a llegarle en los meses posteriores.

Te puede interesar: Padrastro amenazó a su hijastra de 19 años con publicar su ‘pack’ en redes; la chantajeaba para abusar de ella

En un intento por no admitir su terrible realidad, la menor comentó a su madre que un niño de la colonia Occidental, en donde había vivido el último mes, había abusado de ella, aunque durante la plática su mamá llegó a la terrible realidad.

“La verdad no fue un niño, fue mi papá”, terminó por confesar la pequeña, quien no se atrevía a delatar a su progenitor por miedo a que este las encontrará a ambas y cometiera asesinato en su contra.

Te puede interesar: Hombre agredió a machetazos a dos jóvenes en Coahuila; les exigió una bocina

“Yo le marco a él y le reclamo, se pone nervioso y me dice ‘no, está loca’ y le digo ‘júramelo, que se muera tu mamá si no es cierto’ y él respondió ‘no, que se muera otra persona’ y me colgó, ya desde ahí no me volvió a contestar”, finalizó relatando Blanca Abigail.

Actualmente, Jesús Uriel Anguiano Estrada, de 27 años de edad, huyó del municipio de Frontera y se desconoce su paradero, por lo cual se ha solicitado la ayuda de la población en general para, si se tiene algún dato sobre él, reportarlo a las autoridades.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE