27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

De luto, Bomberos de Saltillo

Gustavo Alonso Álvarez perdió la batalla contra el COVID – 19 la madrugada de este lunes, luego de permanecer cerca de 20 días hospitalizado y un mes con la enfermedad tras el contagio.

El padre de familia se desempeñaba como chofer de camiones de los Bomberos de Saltillo, empleo que era una de sus más grandes pasiones en la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Fallece bebé enviado por error a la morgue

Gustavo Alonso permanecía internado en el Hospital Universitario de esta ciudad y como muestra de apoyo para enviarle un mensaje con el fin de que saliera adelante, sus compañeros de estación de la Guardia dos, Estación 3, acudieron al nosocomio para, desde el exterior, hacer sonar las sirenas de las unidades y que el bombero se entusiasmara por recordar la importante carrera que hizo a lo largo de los años, dando apoyo a la sociedad en situaciones de riesgo.

“¡Ojalá lo hayas escuchado, Tavo!”, fueron algunas las palabras de los compañeros de la estación dándole ánimos, “Todos los del departamento te estamos esperando. Ánimo!” fue el mensaje que acompañó a las imágenes de la visita que le hicieron desde la central. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Alv con el tráfico! A la vacuna; causan colapso en vías de circulación por inmunización

A través de redes sociales compañeros y amigos se unieron a la pena que embarga a la familia y que llena de luto al cuerpo de Bomberos de Saltillo.

Trascendió que una vez que el ingresó al nosocomio, la salud  de Gustavo Alonso fue afectada al ser atacado por una bacteria que lo mantenía grave, hasta que finalmente perdió la batalla contra el coronavirus. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE