Perdió a toda su familia: Adán llora al enterrar a sus 5 hijos y esposa tras huracán Grace

En unos cuantos instantes, Adán Moreno perdió algo que nunca podrá recuperar: sus cinco hijos y su esposa fallecieron tras el paso del huracán Grace por Veracruz. Foto Especial.

Con gran dolor y aún sin terminar de entender por qué le sucedió eso a su familia, Adán Moreno se presentó en el funeral que más dolor le causaría en toda su vida: el de sus cinco hijos y su esposa.

El gran sufrimiento por el cual estaba atravesando este mexicano logra sentirse a través de las fotografías que le fueron tomadas durante dicho evento, el cual tuvo lugar durante la tarde del pasado domingo.

Te puede interesar: Huracán Grace arrebató la vida a 5 hermanitos; perdí algo que no podré recuperar jamás

El paso del huracán Grace por Xalapa, Veracruz causaron grandes destrozos en gran parte de la ciudad, y aunque sus vecinos podrán volver a construir sus casas y recuperar sus bienes materiales, él perdió algo irremplazable: a su familia.

Con un nudo en la garganta fue que el padre de familia relató que el fenómeno natural ocasionó que el cerro en el que estaba construida su vivienda se deslavara, ocasionando que este cayera sobre su hogar mientras todos dormían.

Te puede interesar: Tenía 7 meses de embarazo: joven de 23 años se suicidó en Coahuila tras pelear con su novio

Esto ocasionó que los pequeños Kevin, Christofer, Axel Jair, Alexa y María Fernanda de tan solo 9, 5, 4, 3 años y 15 días respectivamente perdieran la vida al instante, al igual que su madre, Dora Caballero, de 27 años.

“Perdí algo que jamás podré recuperar”, alcanzó a comentar Adán sin poder contener más el llanto ante las cámaras de los medios de comunicación, quienes se encargaron de documentar este trágico momento.

NRT México, Cobertura Total 360º