23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Bebito de 3 meses vivió un calvario: Su papá lo mató a golpes; le fracturó las costillas y el cóccix

Gran conmoción es la ha surgido luego de que se diera a conocer la muerte de un bebito de tan solo tres meses de vida, luego de que arribó a un hospital en estado inconsciente. Aunque el personal médico se esforzó por salvarle la vida el menor no pudo más y falleció, mientras que la autopsia reveló el infierno que vivió durante sus últimas horas de vida.

La triste historia se dio cuando un sujeto, identificado bajo el nombre de Leo de 36 años, se quedó solo en su casa con el menor, pues se suponía que debía de cuidar a su hijo mientras su esposa se encontraba en el trabajo. Sin embargo, la mujer nunca más volvió a ver a su pequeño con vida y solo fue testigo de una terrible noticia.

TE PUEDE INTERESAR: Borracho mató a un bebé de 2 años en Allende; Enrique embistió al pequeño Júnior cuando jugaba

Mientras Leo “cuidada” del niño, éste lo llevó a un hospital, pues estaba inconsciente y horas más tarde, se confirmó que ya no contaba con signos vitales. 

La autopsia reveló que el bebito fue víctima de un terrible maltrato, pues fue golpeado con un objeto contundente en el cuerpo. Además, presentaba fracturas en la caja torácica, en las costillas y tenía el cóccix roto.

Personal forense también dio a conocer que el pequeño fue sacudido violentamente de un lado a otro, además presentaba un traumatismo contundente en la cabeza y sangrado cerebral. Por último, encontraron marcas de quemaduras de cigarro en su pecho y estómago.

El hombre fue detenido bajo el cargo de abuso infantil, sin embargo, las autoridades de Luisiana, Estados Unidos, informaron que el sujeto ya tenía un reporte de este tipo de incidencias, pues le rompió la pierna a su hija hace más de 10 años.

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE