Bebé de 2 añitos murió tras ser embestido en las calles de Allende; un borracho lo atropelló

Bebé de 2 añitos murió tras ser embestido en las calles de Allende; un borracho lo atropelló Foto especial.

Durante las primeras horas de lunes, 23 de agosto, un bebito de tan solo dos años de edad, perdió la vida tras sufrir graves lesiones pues fue atropellado por un sujeto en estado de ebriedad en Allende. Aunque el menor recibió atención médica, nada pudieron salvarle la vida en el Hospital del Niño en Saltillo.

El lamentable hecho se dio el pasado sábado, 21 de agosto, cuando Júnior Iván, de dos añitos, viajó con su familia a visitar unos parientes en el municipio de Allende. El bebé se encontraba jugando en la calle y entonces fue embestido por una camioneta que provocó que saliera disparado, para luego golpear sobre el pavimento.

Borracho mató a un bebé de 2 años en Allende; Enrique embistió al pequeño Júnior cuando jugaba
Borracho mató a un bebé de 2 años en Allende; Enrique embistió al pequeño Júnior cuando jugaba

La información señala que el menor originario de Piedras Negras, fue trasladado a un hospital de la localidad, sin embargo, las lesiones eran de gravedad, razón por la cual fue llevado al Hospital del Niño en Saltillo. 

Júnior Iván no logró sobrevivir al trasladó, pues en el trayecto su salud se deterioró y perdió la vida. A unos minutos de llegar al nosocomio, el pequeño sufrió un paro y aunque el personal médico de urgencias de la ambulancia procedió a maniobras de resucitación, no lograron regresarlo a la vida.

Al mismo tiempo, Enrique “N”, quien conducía una camioneta tipo Dodge RAM 2500, color negro, fue detenido en completo estado de ebriedad por autoridades de Allende. El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades tras ser detenido por homicidio culposo. 

La necropsia de ley señaló que el niño Júnior murió a causa de un neumotórax bilateral por contusión profunda de tórax. 

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360º