25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Fue un infarto: niega mamá que su hijo muriera por sobredosis de cristal en Coahuila

“Tenía problemas en el corazón”, asegura la madre de José Miguel Gutiérrez, joven coahuilense que durante el pasado fin de semana habría perdido la vida tras, presuntamente, sufrir una sobredosis de ‘cristal’.

Fue por medio de las redes sociales que la mujer, quien se identificó como ‘Lupita’ Jiménez dio a conocer su versión sobre el lamentable fallecimiento de su hijo, quien fue llevado en un estado de salud muy grave a la Clínica 11 del IMSS la madrugada del sábado 21 de agosto.

Te puede interesar: Joven murió por sobredosis de ‘cristal’ en Coahuila; amigos lo abandonaron en hospital

Según trascendió en primera instancia, el personal médico reveló que dos jóvenes abandonaron a José en el área de urgencias y tras darle la atención confirmaron que se encontraba bajo una severa intoxicación de drogas, la cual le arrebataría la vida horas después.

Pese a esto, su madre ha solicitado más respeto por su fallecido hijo y explicó que la verdadera causa de su fallecimiento fue un repentino infarto el cual sostiene se originó no producto de una sobredosis, sino de una enfermedad que él padece desde hace tiempo.

Te puede interesar: Muere hombre tras choque en Coahuila; iba tarde al trabajo y viajó a exceso de velocidad

“Soy la mamá de José Miguel Gutiérrez Jiménez y me duele en el alma saber todo lo que ponen (…) Yo fui a reconocer el cuerpo de mi hijo y el que mi hijo haya muerto de un infarto porque tenía un problema en el corazón no quiere decir que acepte todo lo que digan”, comenzó exponiendo Lupita.

“De la manera más atenta doy las gracias a las personas que llevaron a mi hijo al Seguro Social, gracias por querer salvarle la vida pero el infarto que le dio era muy fuerte”, agregó la desconsolada madre de familia.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE