Es alegre y nunca ha hecho daño a nadie: mamá pide ayuda para localizar a su hijo en Coahuila

El joven de tan solo 21 años de edad no ha sido visto desde el pasado 02 de agosto; su mamá teme por su vida ya que no logran localizarlo. Foto Especial.

Muy desesperada y asustada es como se encuentra actualmente una madre de familia monclovense, pues desde hace casi un mes que no tiene ninguna información sobre el paradero y la salud de su hijo.

A sus tan solo 21 años de edad, Jonathan José Rosas, originario de Monclova, Coahuila ha desaparecido sin dejar rastro alguno o pista sobre su localización actual, lo cual ha alarmado grandemente a sus familiares.

Te puede interesar: Fue un infarto: niega mamá que su hijo muriera por sobredosis de cristal en Coahuila

Con un nudo en la garganta, Alma Rosa Carreón, madre del joven reportado, relató que él tenía meses viviendo en Piedras Negras junto a un grupo de familiares, quienes hace unos días le llamaron a ella con el motivo de querer hablar con Jonathan.

Desconcertada, ella les respondió que él no estaba en su hogar y fue entonces que la pesadilla inició, pues su familia le comentó que desde el pasado 02 de agosto no habían visto más al muchacho.

Te puede interesar: Muere hombre tras choque en Coahuila; iba tarde al trabajo y viajó a exceso de velocidad

“Su tía me habló para preguntarme por él, pensaba que se encontraba conmigo en Monclova pero no, yo desde hace dos meses que no lo veo pero tenía comunicación con él”, declaró Alma sin poder contener más el llanto.

Entre lágrimas, la madre de familia relató que el día de ayer, tras haber hecho públicas algunas de las fotografías de su hijo con la esperanza de que alguien pudiera ayudarla, recibió una llamada en la que le exigían un pago de 200 mil pesos con la condición de devolverle a su hijo.

Te puede interesar: Bebito de 3 meses vivió un calvario: Su papá lo mató a golpes; le fracturó las costillas y el cóccix

Sin embargo, el instinto de madre de Rosa Carreón le dice que su hijo no fue privado de su libertad y que en realidad solo son personas intentando extorsionarla por lo cual ha continuado pidiendo auxilio para dar con el paradero actual de su hijo.

“Jonathan es alegre, compone música, canta rap, es soltero, no tiene ningún tatuaje en su cuerpo y su vida ha sido tranquila y nunca ha hecho daño a nadie”, finalizó compartiendo su mamá.

NRT México, Cobertura Total 360°