33.4 C
Monclova
jue 08, 22

Piden un milagro y ayuda para Leo; bebé de Monclova necesita trasplante de riñón urgente

Un riñón nuevo para Leo es lo que la madre de familia Rocío ‘N’ está pidiendo para su pequeño bebé, quien a su corta edad está enfrentando un duro proceso de salud, el cual lo ha obligado a tener que ser intervenido quirúrgicamente.

Fue por medio de la gestora social Diana Salazar que la historia del pequeño bebé se dio a conocer en la ciudad de Monclova, Coahuila, lugar que actualmente habita ‘Leo’ junto a su mamá y su hermanito, Kevin.

Te puede interesar: Nunca ha hecho daño a nadie: mamá teme por vida de su hijo desaparecido en Coahuila

Con una gran sonrisa, el pequeño monclovense enfrenta esta dura batalla, pues desde el pasado mes de julio fue diagnosticado por médicos de Monterrey, quienes determinaron que para que su vida pudiera seguir con normalidad, el bebé tendría que recibir un trasplante de riñón.

“Me llamo Leo, necesito ayuda para mi operación, yo soy muy valiente”, se le puede escuchar decir al niño en una corta grabación, en la cual la dirigente de la Fundación RIIA, con la cual se busca ayudar a todos aquellos que realmente lo necesiten.

Te puede interesar: Bebito de 3 meses vivió un calvario: Su papá lo mató a golpes; le fracturó las costillas y el cóccix

Su mamá, Rocío explicó que será el próximo mes de octubre cuando su pequeño y adorado Leo será operado en un hospital de Monterrey, por lo cual hasta entonces estará realizando diversas rifas y demás tipo de eventos para recolectar los fondos necesarios para cubrir los gastos.

Todo aquel que esté interesado en ayudar a Leo puede comunicarse vía Facebook con la gestora monclovense Diana Salazar, ya que la mamá del bebé requiere de reunir donadores, así como donativos para las cuentas que tendrá que pagar.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE