29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Afectan ladrones a niño discapacitado

Delincuentes dejaron sin su medio de transporte a Ángel, un niño de 11 años que padece parálisis cerebral.

Cecilia Vázquez, madre del niño expresó con gran angustia el robo que sufrió la familia de un vehículo Tsuru, en el que llevaban a Ángel para que recibiera sus terapias en el CRIT.

TE PUEDE INTERESAR: Próximo jueves estaría llegando lote de vacunas contra el Covid-19 para la población rezagada

La afligida mujer relató que sujetos desconocidos hurtaron el coche el sábado en la madrugada de su domicilio, ubicado en la Calle Acequia de la Colonia San José de los Cerritos.

La unidad es muy importante para la familia, ya que en ella pueden trasladar a Ángel para que reciba las consultas con los nutriólogos, pediatras, neuróloga, dentista y los médicos en general que lo atienden por la parálisis cerebral que padece.

“El Tsuru es muy importante para nosotros porque se usa prácticamente para las necesidades de mi hijo, sobre todo si tenemos una emergencia médica; a lo mejor va a ser difícil recuperarlo, pero pedimos el apoyo de la ciudadanía por si saben algo para que nos digan y podamos ubicarlo”, señaló Cecilia Vázquez.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dudas de la existencia del COVID? Hospital ofrece recorridos en áreas de contagios

El automóvil es un Tsuru rojo con placas de discapacitado, modelo 2005; además tiene visos de pintura amarilla, ya que anteriormente era un taxi.

“Había cosas de Ángel en la cajuela y sé que ya las perdimos, pero queremos recuperar el carro y que los que se lo llevaron entiendan el daño tan grande que nos hicieron, porque lo necesitamos para poder atender a mi hijo”, reiteró la madre del niño.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE