32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

¡Ayuda!: abandonan a su suerte a discapacitado en Coahuila; pide un milagro

Entre llantos y gritando por ayuda es que diariamente un joven coahuilense de entre 25 a 35 años de edad pide auxilio a sus vecinos, esto debido a que se encuentra solo y encerrado en una casa sin poder salir de ella.

Fue por medio de redes sociales que vecinos de la colonia Zona Centro de Torreón, Coahuila dieron a conocer la terrible situación que vive este hombre, quien dijeron se la pasa llorando todos los días.

Te puede interesar:  Se quemó la mitad de su cuerpo: tanque de gas le explotó a joven de Monclova y fue hospitalizada

“En lo que va del 2021 un joven de entre 25 a 35 años de edad, día y noche se la pasa gritando en un tono demasiado alto, sufriendo y llorando desde la casa en la que se encuentra solo y encerrado”, comenzó explicando un denunciante de forma anónima.

“Los vecinos de este sector constantemente damos aviso a las autoridades para que lo puedan canalizar a alguna institución que lo pueda atender, sin embargo solo pasan las patrullas para cerciorarse del reporte”, se agregó.

Te puede interesar: Hombre asesinó a su esposa a sangre fría en Coahuila; le arrebató la vida a machetazos

La persona que realizó el reporte compartió un desgarrador video como prueba, en el cual se escuchan constantes y fuertes gritos de “¡Ayuda, ayuda!” de parte del joven, quien al no recibir respuesta comienza a llorar desconsoladamente.

Te puede interesar: Jade, de 9 años fue abusada por su padrastro en Coahuila; la secuestraron

“Los vecinos del sector lamentamos su situación, y las condiciones de abandono, algunos se acercan a darle algún plato de comida o frutas, pero también no podemos acostumbrarnos y ser indiferentes a escuchar a toda hora los gritos de sufrimiento, de súplica, de auxilio, de horror”, se finalizó exponiendo.

De esta forma, habitantes de la calle Francisco Zarco, ubicada entre la Av. Bravo y la Av. Escobedo solicitaron nuevamente la ayuda de una organización o dependencia, ya que están muy preocupados por el joven, el cual compartieron es discapacitado.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE