23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Hombre asesinó a su esposa a sangre fría en Coahuila; le arrebató la vida a machetazos

Coahuila se volvió a pintar de rojo el día de ayer, esto luego de que un lamentable y horroroso femininicidio tuviera lugar; tras haber sostenido una fuerte discusión, un hombre tomó la fatal decisión de arrebatarle la vida a su esposa.

Este trágico hecho ocurrió en una vivienda del municipio de Acuña, Coahuila, en la cual la ciudadana Lily Ortiz, de 56 años de edad, fue encontrada en medio de un baño de sangre con múltiples heridas en su cuerpo.

Te puede interesar: Policiaca: Alicia fue ahogada frente a su bebé; su prometido la asesinó en Monclova

De acuerdo a la información proporcionada, fue durante la tarde del martes 24 de agosto que la nieta de la hoy occisa acudió a su casa, ubicada en la colonia Enrique Martínez y Martínez, y al no recibir respuesta al llegar decidió comenzar a buscar a su abuelita.

Al entrar a la habitación de Lily la pesadilla para la jovencita dio inicio, pues encontró en el lugar a su abuelita acostada sobre la cama, envuelta en unos cobertores y sábanas, las cuales estaban empapadas de sangre.

Te puede interesar: Brutal feminicidio: Jordán mató y mutiló a su novia en Saltillo; enterró el cadáver en el patio de su casa

Inmediatamente, la nieta llamó al 911 para solicitar ayuda de un grupo de paramédicos pero al arribar estos no pudieron hacer nada pues las heridas que la mujer recibió con un machete en sus brazos y otras zonas del cuerpo causaron la pérdida excesiva de sangre y esta murió.

Al momento, el responsable fue identificado como el esposo de Lily Ortiz, quien según trascendió se llama Pedro Saucedo, el cual logró darse a la fuga tras cometer tan atroz acto, siendo buscado intensamente por las autoridades.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE