19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Lo despiden de su trabajo, se emborracha y se quita la vida

Lo despidieron de su trabajo y se emborrachó, después tomó la más cruda y aterradora decisión de terminar con sus problemas, terminó con su existencia sin siquiera intentar solucionar las cosas o poner orden a su vida; van 78 casos en la región sureste de Coahuila.

Fue alrededor de las 10:00 horas de este miércoles cuando María del Socorro reportó los hechos, manifestó que al llegar a la casa de Iván Villa Ocampo, de 32 años, entró porque trae llave y al buscarlo fue en el segundo piso donde lo encontró sin vida, dando aviso a la línea de emergencias 911.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/08/25/los-reconoces-asaltan-en-la-zona-de-lomas-de-chapultepec-y-palmas/

La mujer manifestó a las autoridades que habló con él por teléfono el martes por la noche, le dijo que lo habían suspendido del trabajo y que se encontraba bastante molesto, además de que estaba en estado de ebriedad pues tenía problemas con el alcohol; después ella fue quien lo encontró pendiendo en el aire.

Al llegar paramédicos de Cruz Roja al domicilio ubicado en la Privada Atlas 1390 interior 2 de la Zona Centro, revisaron a Iván Villa pero ya no presentaba signos vitales. Elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron a acordonar el lugar y resguardar.

La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, realizó las diligencias correspondientes para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE