25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Que enfrente la justicia: Delgado explota contra Anaya ante exilio y lo llama ladronzuelo

A “enfrentar la justicia y no huir como cualquier ladronzuelo” fue que el presidente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo invitó al panista Ricardo Anaya, luego de que este anunciara su exilió de México.

Fue el pasado martes 24 de agosto que el líder del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) reiteró su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador y aseveró que en el país no existen los perseguidos políticos.

Te puede interesar: ‘Se le juntaron las denuncias; que no sea marrullero’, dice AMLO a Anaya, tras anunciar su exilio de México

“No hay perseguidos políticos, Anaya quiere compararse y piensa que es un personaje histórico; en lugar de huir tiene que enfrentar su responsabilidades ante la ley”, comenzó exponiendo Delgado.

Te puede interesar: “Para seguir luchando contra AMLO”; Ricardo Anaya anuncia su exilio de México con video

“No sabemos si ya se fue o no del país, pero tiene que cumplir ante la ley; entendemos que extraña mucho Atlanta, la casa donde vivía cuando, según él, quería ser Presidente de México, pero  debería enfrentar la justicia”, agregó.

El morenista expuso que las investigaciones que la Fiscalía General de la República (FGR) está realizando en contra de Anaya son propias y no fueron impulsadas por López Obrador: “es resultado de aquel éxito tan memorable que tuvo Ricardo Anaya en su incursión como inmobiliario en Querétaro, donde adquiere un terreno como por 5 millones de pesos y logra venderlo diez veces más de su valor en muy poco tiempo y con la fortuna de que se lo compró su chofer”.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE