29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Reafirma AMI interés en Altos Hornos de México

A través de un comunicado, la Alianza Minero Metalúrgica Internacional manifestó su interés de cumplir cabalmente y en tiempo y forma, los compromisos del contrato de compraventa suscrito con la Familia Ancira Elizondo, en su carácter de accionistas de Grupo Acerero del Norte, S.A. de C.V. (GAN), controladora de la empresa Altos Hornos de México, S.A. B. de C.V. (AHMSA).


Aseguraron que AMI trabajará incansablemente para que una vez que se cierre la operación, no sólo se cumplan los compromisos que firmó el señor Alonso Ancira Elizondo con el Gobierno Federal conforme al Acuerdo Reparatorio, sino para lograr estabilizar a AHMSA como negocio en marcha, y con ello tenga la capacidad de hacer frente a sus adeudos con los acreedores así como a los compromisos con las empresas de Monclova, y en general con sus proveedores.


AMI reconoce que los trabajadores de AHMSA son el activo más importante de la empresa, por lo que se refrenda el compromiso de que, una vez perfeccionada la compraventa referida, se impulsará la fuente de trabajo para que siga contribuyendo con el crecimiento y el desarrollo de los trabajadores y de la región.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE