27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Se desploma helicóptero de SEMAR en el que viajaba secretario de gobierno de Veracruz; reportan varios heridos

La mañana de este miércoles, 25 de agosto, un helicóptero de la Secretaría de Marina sufrió un accidente en el municipio de Agua Blanca, Hidalgo, en el que viajaba Eric Cisneros, secretario de gobierno de Veracruz.

De acuerdo a la información, el hecho fue reportado a través de una llamada al 911, cerca de las 11:47 horas. Al lugar del accidente se trasladaron elementos de la policía local y de emergencias.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, señaló en su cuenta de Twitter que el funcionario de su gabinete se encuentra estable pese a presentar algunas lesiones.

“Tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja, el helicóptero de la Marina donde viajaba el Secretario de Gobierno, Éric Cisneros, tuvo un percance. Me ha llamado para informar que aún con lesiones está estable y bien. No hay pérdidas humanas”.

Primeras versiones señalan que la nave presentaba una aparente falla, se eleva unos metros y minutos más tarde car, quedando sobre la entrada al municipio de Agua Blanca.

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE