30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Se quemó la mitad de su cuerpo: tanque de gas le explotó a joven de Monclova y fue hospitalizada

Al menos la mitad del cuerpo de una joven monclovense terminó severamente quemado luego de que un trágico incendio se originara al interior de la camioneta en la que transportaba un tanque de gas.

Fue el día de ayer, aproximadamente a las 8:00 de la noche que este trágico suceso tuvo lugar en la colonia Leandro Valle del municipio de Monclova, Coahuila, el cual alarmó grandemente a los habitantes de la zona.

Te puede interesar: Hombre asesinó a su esposa a sangre fría en Coahuila; le arrebató la vida a machetazos

De acuerdo a los testimonios compartidos por los vecinos de la calle Guadalupe Victoria, ellos se encontraban tranquilamente en sus casas cuando, repentinamente, una fuerte explosión se escuchó en medio de la vialidad.

Tras esto, salieron rápidamente para ver qué había sucedido y fue hasta entonces que vieron cómo un intenso incendio se estaba produciendo al interior de una camioneta, desde la cual se escuchaba gritar a una mujer.

Te puede interesar: Jade, de 9 años fue abusada por su padrastro en Coahuila; la secuestraron

Pese al temor de que una segunda explosión ocurriera, los más valientes del lugar acudieron a auxiliar a la joven, quien se identificó después como Perla Verónica Arreola Valdez, de 24 años de edad, la cual tuvo que ser trasladada a la Clínica 7 del Seguro Social.

A las pocas horas de ocurrido el terrible accidente, trascendió que la monclovense sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en su rostro, brazos, tórax, área pélvica y piernas, reportándose como muy delicada de salud, por lo cual se le trasladaría a un hospital de Monterrey de urgencia.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE