2.3 C
Monclova
mié 02, 23

Falsa enfermera se robó a bebita recién nacida de hospital: Horas después la abandonó en la calle

Una bebé recién nacida fue sustraída del hospital durante la tarde del pasado miércoles; tras una ardua búsqueda en la que participaron los familiares de la bebé y las autoridades, la niña fue encontrada la mañana de este jueves; secuestradora la dejó abandonada en vía pública.

La tarde de ayer una bebita fue sustraída del hospital de Zoquipan, en Zapopan, una mujer vestida de enfermera entró a la habitación y se llevó a la niña; momentos después, cuando la madre exigió ver a su bebé, los doctores afirmaron que nadie del personal se la había llevado, por lo que se inició la búsqueda de la niña, con apoyo de las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: Entre risas, jóvenes avientan a perrito a un arroyo; presumieron el abuso en redes sociales

Después de largas horas de búsqueda, la bebita fue encontrada en la calle Arco Flecha, casi al cruce con Arco Nuremberg, la Fiscalía de Jalisco afirmó que la pequeña encontrada abandonada era la misma que fue robada el día de ayer de la institución médica.

Paramédicos trasladaron a la pequeña al Hospital General de Zapopan para su revisión médica, donde se confirmó que la pequeña no había sufrido ningún daño durante las horas en las que estuvo secuestrada. Al momento no se ha podido dar con el paradero de la ladrona, y se desconoce su identidad.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE