23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Incumplió AMI con inversión de 300 MDD para recuperar producción de AHMSA

Durante una video conferencia con integrantes del Sindicato Democrático, el aún Presidente del Consejo de Administración de Altos Hornos de México (AHMSA), Alonso Ancira Elizondo confirmó que la venta de la empresa acerera se ha cancelado debido al incumplimiento de algunos acuerdos establecidos con la Alianza Minero Metalúrgica Internacional.

En rueda de prensa, el líder del Sindicato Nacional Democrático Ismael Leija Escalante dio a conocer que la noticia de la suspensión de la venta de la empresa se deriva del incumplimiento de algunos acuerdos, entre ellos la inversión de 300 millones de dólares que se haría para recuperar la producción.

Indicó que ante este incumplimiento, entre otras cosas los representantes de la empresa determinaron suspender las pláticas o acuerdos con los representantes de AMI, lo que fue recibido con júbilo por los trabajadores.

Dijo que para los obreros de AHMSA es de gran interés que Alonso Ancira permanezca al frente de la empresa, pues lo conocen, conocen su sentido de la responsabilidad, trabajo, pero sobretodo las ganas de sacar adelante los pendientes de la empresa.

Así mismo, Leija Escalante confirmó que la noticia de la permanencia de AHMSA es una gran noticia para ellos, por lo que piden al Gobierno Federal que los deje trabajar.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE