22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Me sacaron la larga, querían matarme: trailero enfrentó a hombres armados en Monclova

“Me sacaron la larga y me apuntaron, me decían ‘detente o te matamos’”, comenzó relatando un trailero coahuilense quien durante la madrugada del pasado jueves se vio en la necesidad de tener que abatir a un grupo de hombres armados.

Fue como Juan ‘N’ que autoridades de Monclova, Coahuila identificaron al chofer de un tráiler, quien viendo la necesidad de salvar su vida, decidió impactar la camioneta en la que viajaban dos hombres que lo amenazaban de muerte.

Te puede interesar: Policiaca: Hallan sin vida a taxista torreonense desaparecido; lo asesinaron a cuchilladas

“Me empezaron a echar las luces y se me pusieron a un lado, fue en eso cuando me sacaron la larga y me apuntaron. Me decían ‘detente o te matamos’, el que huyó era quien traía el arma y el otro venía manejando”, comenzó relatando el afectado.

“Hablé a la línea para decir que me venían siguiendo tipos armados y cuál era mi ubicación, fue entonces que avisé que los sacaría de mi camino, me dijeron ‘¡hazlo!” y actué”, agregó aún con temor Juan ‘N’.

Esta terrible experiencia fue la que vivió el trailero mientras circulaba sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari y tras haber provocado que el vehículo de los hombres armados se volcará, este pidió ayuda a las autoridades para lograr la detención de uno de los responsables.

Te puede interesar: Policiaca: Menor de edad sufre amputación en Coahuila; molino le arrancó la mano derecha

Al arribar al lugar de los hechos, solamente lograron atrapar a uno de los armados, quien se identificó como Luis Gilberto Méndez, el cual negó que estuvieran siguiendo al trailero, y argumentando que solamente estaban viajando con destino a casa de un amigo suyo.

Pensé muchas cosas pero sobre todo en mis hijos, por eso no dudé en sacarlos del camino”, finalizó relatando Juan ‘N’, quien agradeció a Dios por una nueva oportunidad para vivir, pues al ver el arma realmente temió que fuera asesinado.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE