27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Trailero apagó la vida de hermanitos: bebé de 7 meses y niño de 2 años murieron en Saltillo

Tras haberse registrado un impactante accidente vial sobre el libramiento Norponiente del municipio de Saltillo, Coahuila, se ha confirmado que las dos personas reportadas como fallecidas eran menores de edad.

De acuerdo con la información presentada, los hoy occisos fueron identificados como los hijos del conductor del vehículo, quienes trascendió eran un niño de 2 añitos y una bebé de tan solo 7 meses de nacida.

Te puede interesar: Mueren dos personas calcinadas en choque

Autoridades que acudieron al lugar de los hechos, aproximadamente a la altura del kilómetro 37 de dicha vialidad dieron a conocer que los otros dos pasajeros son los esposo Jonathan ‘N’ y Janeth ‘N’, de 26 y 21 años de edad respectivamente.

Elementos revelaron que el padre de familia conducía un tráiler mientras era acompañado por su familia cuando, alrededor de las 3:30 de la madrugada de ayer, otro camión perdió el control e invadió su carril, estampándose directamente contra la unidad.

Te puede interesar: “Me sacaron la larga, querían matarme”: trailero enfrentó a hombres armados en Monclova

Esto ocasionó que un intenso incendio se generará al interior de la unidad, provocando que los dos jóvenes resultaran lesionados de gravedad, aunque afortunadamente fueron rescatados con vida, así como los lamentables decesos de los menores.

Al momento, no se ha precisado sobre la evolución de la salud de los padres de familia, ya que solamente se compartió que fueron trasladados en carácter de urgencia al hospital más cercano para que sus heridas fueran tratadas pertinentemente.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE