22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¡Auxilio!: joven salió a su trabajo y fue secuestrada en Coahuila; temen por su vida

Totalmente desesperados es cómo se encuentran actualmente los familiares de una joven coahuilense, quien tras haber salido de su casa para acudir a su trabajo, desapareció sin dejar rastro alguno.

Fue por medio de las redes sociales que se compartió la fotografía de una mujer, de quien al momento no se han revelado los datos generales, la cual se ha viralizado debido a que todos desean que esta regrese con su familia.

Te puede interesar: Mueren dos traileros en Coahuila; chofer se quedó dormido y ocasionó tragedia

De acuerdo con la información expuesta, fue aproximadamente a las 6:30 del pasado sábado que la joven ciudadana de Piedras Negras, Coahuila salió de su hogar con destino a la colonia Lomas de la Villa, a dónde viajaría a bordo de un taxi.

Sin embargo, su mamá la estuvo esperando en dicho punto y esta nunca llegó, preocupando grandemente a sus familiares, quienes desde entonces han intentado comunicarse con ella a través de su celular pero no reciben respuesta.

Te puede interesar: Tío viola y prostituye a su joven sobrina en Saltillo; la víctima tiene 21 años y es discapacitada

Tras exponerse este caso, un ciudadano evidenció en grupos locales de Facebook que él y su esposa habían presenciado un presunto secuestro, pues vieron a una joven a bordo de un automóvil Nissan Rojo que gritaba por auxilio.

“Esta tarde me ubicaba en el Oxxo que está por el Centenario, el que está en las aguas negras no el que está por Similares y me percaté de que iba un carro Nissan Rojo y, a bordo, iba una menor de edad que gritaba auxilio y que le hablarán a la policía pero nadie la auxilió”, comenzó narrando.

Te puede interesar: Acosador se masturbó frente a mujer en la colonia Leandro Valle: Lo exhibieron en redes

“Mi esposa persiguió el carro pero este agarró rumbo diferente e iba a exceso de velocidad, no pudimos hacer nada, otras personas que estaban ahí también se dieron cuenta, llamamos a la policía pero ellos no hicieron caso porque necesitaban las placas pero no pudimos verlas”, agregó.

“Pido a las personas de Facebook que si vieron algo, hagan el reporte y compartan la publicación, fue alrededor de las 6 o 7 de la tarde”, finalizó relatando el hombre, por lo que se teme que la joven secuestrada sea la misma que ha sido reportada como desaparecida.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE