22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Con la 4T no ha habido gasolinazos: Presume AMLO previo a Tercer Informe de Gobierno

A tan solo días de que el Tercer Informe del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador tenga lugar en Palacio Nacional, el presidente de la República presumió que durante su Administración no se ha registrado un alza en el precio de los combustibles.

Fue por medio de un spot publicado en sus redes sociales que el Ejecutivo Federal también utilizó dicho espacio publicitario para exponer que la 4T utilizó el Gas Bienestar para evitar que este tipo de aumentos se sigan generando en México.

Te puede interesar: EU y Canadá deben invertir en Centroamérica para detener migración: AMLO

Te puede interesar: ¡Ni la Frenaa, ni la CNTE detienen al presidente!: AMLO envía consigna tras días de bloqueos en Chiapas

“No han habido gasolinazos: el precio de la gasolina, diésel, de la luz, no ha aumentado por encima de la inflación; y el incremento del gas ya se está corrigiendo porque se establecieron precios máximos y porque ya viene Gas Bienestar”, comentó López Obrador.

“Ante los aumentos sin justificación en los precios del gas, dijimos que en tres meses íbamos a empezar la distribución, a precio justo, de cilindros de Gas Bienestar en la Ciudad de México. Ya cumplimos”, se agregó.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE