El Alcalde Electo de Frontera, Roberto Piña, busca la validación de proyectos para mejorar el abasto de agua potable

El Alcalde Electo de Frontera, Roberto Piña, busca la validación de proyectos para mejorar el abasto de agua potable ESPECIAL

En busca de la validación de proyectos relacionados a mejorar el abasto de agua potable y la atención al Arroyo Frontera, el alcalde electo Roberto Piña Amaya, sostuvo reuniones con directivos de la Comisión Nacional del Agua en la Ciudad de México.

En su tercer visita a la capital del país, se reunió con Aarón Mastache, sub director general de Infraestructura Agrícola y con José Mario Esparza Hernández, director general de Agua Potable, a quienes presentó proyectos ya estructurados y sustentados relacionados con el rubro de Agua Potable en el municipio.

Además, Roberto Piña presentó el proyecto de limpieza y canalización del Arroyo Frontera, donde contempla que sea un tema conurbado con Monclova para transformar ese espacio.
Primero -afirmó- tenemos que delimitar el area federal y lo que le corresponde al municipio y arrancar la limpieza y canalización del Arroyo Frontera, vamos a sacar adelante este tema y a tranformar todo el sector.

Finalmente, el alcalde electo de Frontera, manifestó que los funcionarios federales vieron de forma muy positiva los proyectos presentados, porque abordan temas prioritarios y que cuando se resuelvan, van a mejorar significativamente las condiciones de vida de las familias fronterenses, por lo que confía en su aprobación el próximo año, cuando asuma la alcaldía.