33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Familiares exigen justicia para Jesús: Murió en un anexo en Coahuila

Fue la mañana de este lunes que los padres de Jesús acudieron a los medios locales para hablar sobre la manera en la que murió su hijo; señalan que las inconsistencias en el caso han frenado la posibilidad de obtener justicia; pese a que en el anexo de Francisco I. Madero anunciaron que el joven había muerto por broncoaspiración, esto no fue confirmado por la autopsia.

Rosa Imelda Hernández y César Pacheco anunciaron que la muerte de su hijo de 28 años sucedió de forma extraña y que el anexo en el que se encontraba recluido Jesús por su adicción al cristal, al momento el centro de rehabilitación de adicciones fue cerrado, trata de cubrir los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer descubrió infidelidad y apuñaló a su esposo 8 veces; encontró mensajes en su celular

Jesús fue internado al centro para que se recuperara de su adicción a las drogas; con ayuda de un amigo del hombre, los padres de Jesús lograron internarlo y pagaban cada mes $700 pesos para que el hombre estuviera internado, además le llevaban tanto despensa como otros artículos básicos que necesitara.

Fue el miércoles pasado que Jesús llegó al centro de salud y se declaró su muerte; sus familiares no tuvieron ni quiera oportunidad de despedirse de él; señalan que pese a que el anexo ya tenía a la persona que realizaría la necropsia de ley, Rosa Imelda decidió que la realizara otro médico ante el misterio alrededor de la muerte del hombre.

Al momento hay tres detenidos por la muerte de Jesús; y solo esperan la declaración del fiscal general de Coahuila para comenzar a deslindar responsabilidades.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE