25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

¡Gracias, los quiero!: Muere Tomiii 11: el niño con cáncer que soñaba con ser youtuber

Con 8,41 millones de seguidores en su cuenta de YouTube, el pequeño Tomás Blanch, mejor conocido como ‘Tomiii 11’ perdió la vida, siendo confirmado su deceso este lunes 30 de agosto por medio de las redes sociales.

Fue en abril del 2021 cuando la historia de este pequeño, de tan solo 12 años de edad, se viralizó en todo Internet, pues al no tener muchos amigos debido a su apariencia física, el niño deseaba convertirse en famoso en la plataforma de videos, específicamente en el área de gaming.

Te puede interesar: Hombre presumió el tituló de su hija y conmovió las redes: ‘Después de vender muchos elotes, aquí está el premio’

Tras darse a conocer que Tommi estaba enfermo de cáncer, usuarios de todo el mundo se coordinaron y se suscribieron masivamente a su canal, logrando que el más grande sueño del menor chileno se cumpliera.

Te puede interesar: Denuncian otro caso de abuso policiaco en Coahuila: Lanzaron piedras, palos y tubos

Luego de conseguir tantos fans, el pequeño youtuber se ganó el corazón de miles de internautas, pues mientras jugaba videojuegos en la plataforma hacia comentarios y chistes muy lindos y tiernos.

Lamentablemente, esta mañana su familia confirmó al medio T13 que el cáncer que aquejaba a Tommi desde pequeño había logrado vencerlo, ocasionando su triste fallecimiento; a su vez, el papá del niño agradeció a todo el Internet por haber hecho tan feliz a su hijo.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE