27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Hechos, no palabras: AMLO resalta becas a estudiantes en spot por tercer informe

Durante uno de los spots que el presidente Andrés Manuel López Obrador grabó por el Tercer Informe de Gobierno, mencionó y recalcó la labor y el compromiso hacia los jóvenes con el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, pues son 4 millones de estudiantes de preparatoria y otros 400 mil alumnos de nivel universitario pertenecientes a familias pobres los que obtienen 2 mil 400 pesos mensuales como beca.

AMLO presentará su Tercer Informe de Gobierno el próximo miércoles 01 de septiembre, por lo que resaltó el compromiso del gobierno de la Cuarta Transformación con los jóvenes, compromiso que los anteriores gobiernos no cumplieron como muestra de las acciones del gobierno actual.

TE PUEDE INTERESAR: Agente de INAM golpea a indocumentado; ‘una golondrina no hace verano’, responde SEGOG

“Cuatro millones de estudiantes de preparatoria tienen beca, 400 mil estudiantes de nivel universitario de familias pobres reciben 2 mil 400 mensuales. Lo único que hicieron por los jóvenes fueron llamarles de manera despectiva ‘ninis’. Ahora se les garantiza el derecho al estudio y al trabajo. Hechos no palabras”, señaló el Presidente de la República.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE