Ignora motociclista señalamiento grafico de alto y lo atropella un auto que lo hizo volar por los aires; en Monclova

Ignora motociclista señalamiento grafico de alto y lo atropella un auto que lo hizo volar por los aires; en Monclova Foto: Especial

Un motociclista voló por los aires al ser atropellado por un Volkswagen tipo Derby color azul que era conducido por una mujer que dijo nada pudo hacer por evitar el impacto, el conductor de la moto ignoró el señalamiento gráfico de alto y se le atravesó en su camino.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:20 de la tarde en de este lunes en el cruce de calle Rio Pánuco y José María Anaya del Fraccionamiento San José de Monclova.

De acuerdo a testigos quienes auxiliaron el motociclista quien dijo llamarse Álvaro de 63 años de edad este circulaba a bordo de una motocicleta con dirección al oriente por José María Anaya mientras que la conductora del Volkswagen tipo Derby color azul iba de sur a norte por calle Rio Pánuco con derecho de vía.

Vecinos acudieron a ver a Don Álvaro quien de repente recibir el conocimiento y se empezó a mover gritando ¿dónde estoy, que paso?, los vecinos hablaron a las emergencias acudiendo paramédicos de Cruz Roja quienes lo atendieron y trasladaron a un hospital.

Personal de control de accidentes tomó conocimiento de los hechos y será quien deslinde las responsabilidades sobre el percance vial.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°