Javier intentó salir por la puerta falsa: Tomó pastillas tras ser abandonado por su pareja sentimental

Javier intentó salir por la puerta falsa: Tomó pastillas tras ser abandonado por su pareja sentimental Foto Especial.

Un joven de 23 años terminó en el hospital después de que intentara sin éxito salir por la puerta falsa; el joven reconoció que no veía sentido a la vida tras se abandonado por su pareja sentimental; por lo cual decidió tomar alrededor de 14 pastillas para terminar con su vida.

Fue durante las primeras horas de la madrugada del pasado domingo 30 de agosto que un joven intentó quitarse la vida dentro de su domicilio ubicado en la colonia Villas del Carmen en la ciudad de Piedras Negras, afortunadamente el joven fue rescatado por paramédicos.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer descubrió infidelidad y apuñaló a su esposo 8 veces; encontró mensajes en su celular

El joven, identificado como Javier, fue encontrado por paramédicos dentro de su propio hogar; y le brindaron los primeros auxilios; después de confirmar que todavía se encontraba bien, lo trasladaron al Hospital General Doctor Chavarría para su atención médica; el joven es reportado como estable.

Tras ser cuestionado por los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión de terminar con su vida, Javier confesó que se encontraba en depresión tras terminar su relación con su pareja sentimental, por lo que decidió tomar alrededor de 14 pastillas de medicamento controlado para terminar con su desdicha.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°