Jorge estuvo a punto de morir tras pelear con su novia: No denunciará la agresión

Jorge estuvo a punto de morir tras pelear con su novia: No denunciará la agresión Foto Especial.

Una mujer agredió a su pareja sentimental tras una discusión; la joven se enojo tanto que terminó clavándole un cuchillo a su pareja sentimental en el pecho; afortunadamente el hombre fue reportado como estable.

Fue en días pasados que se reportó una riña en un domicilio de la colonia colonia Tierra y Esperanza de Piedras Negras, una mujer, identificada como Alejandra ‘N’, de 24 años de edad, intentó terminar con la vida de su pareja sentimental durante una discusión; la mujer le calvó un cuchillo en el pecho, lesión que pudo haber sido mortal.

TE PUEDE INTERESAR: Todo por ‘meterse’ con una mujer casada: Joven fue agredido a batazos en su propia casa

Después del atentado, autoridades arribaron al lugar de los hechos y brindaron ayuda a la pareja de Alejandra, Jorge Higinio Andrade Monreal, de 52 años de edad, pues presentaba una herida de gravedad; por su parte, Alejandra fue trasladada al Ministerio Público del Centro de Empoderamiento de la Mujer de la ciudad.

El coordinador de ministerios públicos, Rogelio Gómez Rodríguez señaló que el hombre herido ya fue reportado como estable y fuera de peligro, pues Alejandra no le perforó el pulmón; adelanto además que la joven podrá ser liberada después de 48 horas, pues el agraviado no ha presentado ninguna denuncia.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°