32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Jovencita de 13 años a punto de morir en Coahuila: automóvil la aplastó tras volcadura

A sus tan solo 13 años de edad, la vida de una jovencita coahuilense se encuentra en gran riesgo pues, tras sufrir un accidente vial junto a su madre, el vehículo en el que viajaban le cayó encima totalmente.

Fue como Ashlie Camila ‘N’ que se logró identificar a la menor de edad que, actualmente, se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en el Hospital General 11, en el municipio de Piedras Negras, Coahuila.

Te puede interesar: Esmeralda, de 22 años, se suicidó en Torreón tras pelear con su pareja; ingirió veneno para ratas

Según trascendió, la jovencita se encontraba viajando junto a su madre, sobre el Blvd. Ramón Cepeda, en Nava, cuando su progenitora perdió el control del automóvil y terminó impactándose contra el camellón, provocando que la unidad se volcará.

Tras dar diversas vueltas, el carro terminó aplastando a Ashlie, quedando prensado su cuerpo contra la banqueta, ocasionándole un intenso sangrado en el cráneo el cual, trascendió después, sufrió una fractura de consideración.

Te puede interesar: Menor murió aplastado tras colapso de hotel en Puerto Vallarta: Nora deja 2 fallecidos

La mamá de la menor, quien se informó tiene 35 años de edad, también resultó lesionada aunque su estado de salud no fue revelado; ambas fueron trasladadas al Hospital de Piedras Negras debido a la gravedad de sus heridas.

Sobre Ashlie se precisó que se encuentra intubada debido a que presentó muy baja oxigenación al arribar al nosocomio, esto debido a la pérdida de sangre, así como también tenía muy baja la presión, por lo que se teme que pueda fallecer en las próximas horas.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE