26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Lo dejaron plantado en el altar y decidió seguir con la fiesta: No habrá boda, pero que se haga el baile

A través de redes sociales se viralizó la historia de un hombre que fue abandonado en el altar; a pesar de tratarse de una triste historia, pues el supuesto amor de su vida lo abandonó momentos antes de unir sus vidas para siempre, el hombre decidió no desperdiciar lo pagado en el evento y cambiar la boda en un baile, donde disfrutó el momento amargo con su familia y amigos.

El suceso se hizo viral después de que el cantante principal de la agrupación que amenizaría el evento lo compartiera en sus redes; Armando Ávila, líder de la agrupación ‘Los Ávila’ contó la historia en sus redes y dijo sentirse muy triste por el desenlace de la historia de amor; el cantante también publicó fotos del lugar donde se suponía se llevaría a cabo el evento.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre presumió el tituló de su hija y conmovió las redes: ‘Después de vender muchos elotes, aquí está el premio’

“Creo que es el día más triste de este hombre, la boda que se iba a celebrar hoy aquí en Noria de Jesús, la novia no se quiso casar, creo. Hasta yo me siento triste, Dios sabrá el motivo y dijo el novio: ‘No habrá boda, pero que se haga el baile’. Bueno, pues a mi lo que me corresponde. Lo haré de corazón solo porque me siento muy triste”.

Fue después de que se viralizara la historia que la novia se atrevió a dar la cara y confesó sus motivos para no casarse, pidió además un alto a los ataques que le estaban llegando a través de sus redes sociales; los hechos pasaron el pasado 24 de agosto en San Luis Potosí: “Aquí estoy dando la cara como muchos querían, hicieron quedar al novio como la víctima, cuando la víctima fui yo. No sé porque todos me están atacando. Para empezar nunca me supo escuchar. Me están atacando sin escuchar mi versión”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE