21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Muere motociclista de 15 años en Coahuila: conducía a exceso de velocidad y fue chocado

A sus tan solo 15 años de edad, la vida de un jovencito coahuilense le fue arrebatada, pues mientras conducía a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta, él y su amigo fueron embestidos fuertemente por un automóvil.

Fue como José Misael ‘N’ que se logró identificar al hoy occiso, quien según trascendió conducía correctamente sobre la Av. Gaviotas, en el municipio de San Pedro, Coahuila, cuando fue chocado por un automóvil Mazda.

Te puede interesar: Jovencita de 13 años a punto de morir en Coahuila: automóvil la aplastó tras volcadura

Testigos de los hechos narraron que el impacto entre ambos vehículos fue tan fuerte que los cuerpos del joven de 15 años y su acompañante, de 14 años, terminaron por acabar estampados contra el pavimento.

Te puede interesar: Esmeralda, de 22 años, se suicidó en Coahuila tras pelear con su pareja; ingirió veneno para ratas

Tras esto, se solicitó rápidamente la presencia de autoridades en el lugar, arribando esta alrededor de las 3:30 de la tarde del pasado domingo, y aunque se logró trasladar a José Misael al Hospital General local, al arribar al nosocomio este perdió todos sus signos vitales.

Sobre el otro menor que viajaba a bordo de la motocicleta se reveló que se llama Alán Daniel ‘N’, quien pese a haber sufrido lesiones, no se encuentra en riesgo de morir; sobre el presunto responsable se notificó que fue detenido y se encuentra en espera de un juicio por homicidio.

Puedes ver el video del accidente, dando click sobre este enlace.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE