21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Padre de familia defendió a su familia de un ladrón en Frontera: Le sacó los intestinos

Un hombre resultó gravemente herido después de enfrentarse en una pelea con el dueño de la casa que planeaba robar; para defender la integridad de su familia y la suya propia, el hombre utilizó un cuchillo para defender su vivienda y no dejar que el delincuente dañara a su familia ni su propiedad.

Fue durante la madrugada del domingo que el hombre, identificado como Antonio ‘N’ de 37 años de edad, ingresó a un domicilio ubicado en la calle Juan López entre Oriental y Sinaloa en la colonia Bellavista, en Frontera: Para su mala suerte el dueño de la casa se encontraba en el lugar y no permitió que el ladrón perpetuara el robo.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer descubrió infidelidad y apuñaló a su esposo 8 veces; encontró mensajes en su celular

Después de ser sorprendido por el dueño de la vivienda y enfrascarse en una pelea, el ladrón resultó herido de gravedad: El hombre lo acuchillo en reiteradas ocasiones hasta sacarle los intestinos: después del encuentro, arribaron al lugar elementos de Protección Civil de Frontera y le dieron los primeros auxilios al hombre lesionado.

Los elementos de Protección le acomodaron los intestinos al hombre y después lo trasladaron al Hospital Amparo Pape, donde es custodiado por elementos de la policía preventiva municipal: Al momento se reporta estable.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE