29.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Resalta alcalde aplicación de vacunas en el parque Maravillas; más de 7 mil en menos de 4 horas

En reunión con medios locales, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas declaró respecto al tema de vacunación que se viene trabajando desde hace tiempo, de manera coordinada con las autoridades federales, aunque todavía hacen falta unidades de vacunación para poder inmunizar a la mayoría de la población.

El presente día se abrieron los módulos de la UAdeC campus Arteaga, el Mimbre y Maravillas, en vías de apertura está Canacintra y la Arena Saltillo. Recalcó que al día de hoy se autorizó por parte de dichas instalaciones la aplicación de vacunación.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/08/30/diputado-ejerciendo-sus-actividades-desde-la-carcel/

Se han vacunado a 3 mil 200 jóvenes, llegaron 5 mil vacunas y están en procedimiento de envío otras 2 mil.

En las presentes horas, se planean vacunar a 7 mil personas en las instalaciones del parque Maravillas y otras 2 mil 600 en el Mimbre. Todas las personas que cuentan con ficha y estén formados de manera pertinente serán inmunizados al COVID-19.

La afluencia comenzó desde las 8 de la mañana y van 3 mil 200 personas vacunadas.

Los operativos de tránsito, desde el lunes pasado han sido conllevados de manera oportuna por parte de las autoridades de protección civil, así como policía municipal, con el objetivo de evitar accidentes de circulación en las unidades de vacunación vehiculares, así como en las peatonales.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE