Rompe récord de vacunación módulo de Parque las Maravillas manejado por el municipio

Rompe récord de vacunación módulo de Parque las Maravillas manejado por el municipio Foto especial.

Mario Iván Villareal García, coordinador del módulo del Parque las Maravillas mencionó que el día de hoy se recibieron 7 mil dosis, para el día de mañana se esperan 4 mil más, prácticamente se estarían vacunando 12 mil personas entre lunes y martes solo en el módulo de vacunación en Parque las Maravillas.

Municipio estuvo apoyando a repartir los turnos, Sedena y tránsitos han ayudado mucho para la buena organización para antes de medio día llevaban más de cuatro mil personas vacunadas. 

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/08/30/este-martes-abren-sus-puertas-654-escuelas-mas-en-coahuila/

En el módulo se tienen doce mesas de vacuna, cada mesa lleva seis personas por lado y en este caso solo se está tratando a la población de 18 a 29 años con la primera dosis

“Volvemos a invitar a la gente a que no se venga de noche, a que no hagan largas filas realmente si nosotros iniciamos a las 7, a esa hora se inician los turnos lleguen a esa hora puntuales y les tocara la vacuna. No hay necesidad de hacer las filas de noche ya se los hemos reiterado muchas veces por favor atiendan el comunicado”, aseguró.

El módulo instalado en el Parque las Maravillas es el punto que tendrá más vacunación el día de hoy, UAdeC cuenta con cinco mil vehicular, cinco mil peatonal y el Mimbre cuenta con cinco mil vehicular.

También comento que se ha informado que no mezclen los biológicos (AstraZeneca y Pfizer).

Para finalizar invito a todas las personas rezagadas desde los dieciocho hasta los cincuenta para asistir a la vacunación el día de mañana a partir de las 7:00 horas.

NRT México, Cobertura Total 360º