32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Se la pasan gritando para que los dejen salir: denuncian abuso contra hermanitos en Coahuila

Un presunto caso de abuso infantil y familiar contra dos hermanitos coahuilenses se ha viralizado en las últimas horas esto debido a que los menores de 8 y 9 años de edad son encarcelados en su casa durante largas horas y sin comer.

Fue por medio de las redes sociales que se dio a conocer este suceso, el cual tiene lugar en una vivienda de la colonia Fracc. Santa Sofía en Torreón, Coahuila donde, supuestamente, un padre abandona a sus hijos a su suerte.

Te puede interesar: Denuncian otro caso de abuso policiaco en Coahuila: Lanzaron piedras, palos y tubos

“En esta casa dejan encerrados a una niña y un niño de aproximadamente 9 y 8 años, se la pasan gritando para que les abran la puerta. Están en la casa sin aire todo el día, les da sol y en ocasiones comentan los niños que no comen”, comenzó explicando una de las vecinas.

Te puede interesar: Muere motociclista de 15 años en Coahuila: conducía a exceso de velocidad y fue chocado

“Anteriormente los de PRONNIF ya se los había quitado al papá, ya que él es el que se quedó a cargo de los niños pero no les pone atención y todo el día se la pasan así gritando para que los dejen salir”, agregó la denunciante, quien solicitó permanecer en el anonimato.

Tras exponer este suceso, muchas personas criticaron al padre de esa familia, ya que aseveraron que “son solo unos niños y no merecen estar viviendo así”, sin embargo muchos otros comentaron que no se sabe la verdad del caso y en su lugar alertaron a la PRONNIF para que se investigue el caso en cuestión.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE