33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Tóxica destrozó el vehículo de la ‘amante’ de su pareja en Piedras Negras

Fue durante la madrugada del lunes 30 de agosto que una mujer, cegada por los celos, acudió a casa de la supuesta amante de su esposo y acusándola de ‘roba maridos’ procedió a causar daños en su vehículo con un tubo; Fue después de esto que la mujer fue detenida por las autoridades.

Denisse ‘N’ acudió al domicilio de Remelia Guadalupe de 41 años de edad, ubicado en la calle Juan de la Barrera, en la colonia Cumbres, en Piedras Negras y comenzó a recriminarla pues, aseguró, la mujer era amante de su pareja sentimental: Sin esperar respuestas ni corroborar los hechos, Denisse se fue y volvió al lugar para dañar la propiedad de Remelia.

TE PUEDE INTERESAR: Familiares exigen justicia para Jesús: Murió en un anexo en Coahuila

Después de gritarle por minutos enteros y acusarla de ser la amante de su esposo, Denisse se fue y regresó al domicilio con un tubo de fierro, y comenzó a golpear el auto de la acusada, un Mercury Mariner; Dennise destrozo el vidrio de la puerta trasera antes de que la mujer pudiera solicitar ayuda de las autoridades.

Después de la llamada de alerta al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y realizaron la detención de la histérica mujer, después la trasladaron al Ministerio Público.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE