Este próximo sábado 04 de septiembre arrancará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna AntCovid-19 para las personas de 18 a 29 años de edad en el municipio de Castaños. De acuerdo a la información publicada por la titular de la Coordinadora de la Secretaría del Bienestar en la Región Centro, Claudia Garza del Toro la jornada de vacunación se realizará este domingo de 8 de la mañana a 1 de la tarde o hasta agotar los 3 mil 562 turnos en las instalaciones de la Sección 38 del Magisterio. Las personas que se aplicaron la primera Dosis de la vacuna Sinovac deben acudir con sus requisitos como la copia del comprobante de su primera dosis, copia del INE, copia del CURP, así como llevar su propia pluma.

Este próximo sábado 04 de septiembre arrancará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna AntCovid-19 para las personas de 18 a 29 años de edad en el municipio de Castaños. De acuerdo a la información publicada por la titular de la Coordinadora de la Secretaría del Bienestar en la Región Centro, Claudia Garza del Toro la jornada de vacunación se realizará este domingo de 8 de la mañana a 1 de la tarde o hasta agotar los 3 mil 562 turnos en las instalaciones de la Sección 38 del Magisterio. Las personas que se aplicaron la primera Dosis de la vacuna Sinovac deben acudir con sus requisitos como la copia del comprobante de su primera dosis, copia del INE, copia del CURP, así como llevar su propia pluma. Foto: Especial

Este próximo sábado 04 de septiembre arrancará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna AntCovid-19 para las personas de 18 a 29 años de edad en el municipio de Castaños.

De acuerdo a la información publicada por la titular de la Coordinadora de la Secretaría del Bienestar en la Región Centro, Claudia Garza del Toro la jornada de vacunación se realizará este domingo de 8 de la mañana a 1 de la tarde o hasta agotar los 3 mil 562 turnos en las instalaciones de la Sección 38 del Magisterio.

Las personas que se aplicaron la primera Dosis de la vacuna Sinovac deben acudir con sus requisitos como la copia del comprobante de su primera dosis, copia del INE, copia del CURP, así como llevar su propia pluma.

NRT México, Cobertura Total 360°