33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘Aquí lo esperamos’; papá de Christian le pide que regrese a su casa en Monclova

“A la gente que nos ayuda, si lo ve, que le diga que aquí lo esperamos”, fue la súplica de Ernesto de los Santos, padre del joven desaparecido en Monclova, quien señaló que su familia espera con los brazos abiertos a Christian Ernesto de los Santos. 

De acuerdo con la información, el joven de 18 años se encuentra en calidad de no encontrado desde las 11:00 horas del lunes, 30 de agosto, luego de que salió de casa y ya no regresó. Sus padres y familia, solicitaron la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero. 

El padre de Christian señaló en una llamada telefónica para NRT México, que es un chico tranquilo e incluso, el día de su desaparición, él se encontraba en clases en línea, pues está cursando la carrera de Ingeniería Industrial en el TEC de Monclova. 

'Aquí lo esperamos'; papá de Christian le pide que regrese a su casa en Monclova
‘Aquí lo esperamos’; papá de Christian le pide que regrese a su casa en Monclova

TE PUEDE INTERESAR: ‘Por favor, díganle a mi hijo que regrese; estoy desesperada’: madre de Christian, joven desaparecido en Monclova

Tal parece que de la nada, salió de casa con rumbo desconocido y al paso de las horas, nunca regresó, causando una gran preocupación a sus familiares. A través de redes sociales, seres queridos, amigos y la comunidad estudiantil de su escuela se dieron la tarea de compartir una ficha de búsqueda con sus datos generales. 

Christian Ernesto no fue hallado en Acuña 

El padre del estudiante aprovecho el espacio de los noticieros de NRT México para aclarar que su hijo no se encontraba en la ciudad de Acuña, tal y como se especulaba en redes sociales.

Explicó que el celular del chico pudo ser localizado en el municipio del norte de Coahuila, debido a que tenía encendido el GPS, pero autoridades acudieron al lugar que  supuestamente marcaba el móvil, pero no encontraron nada.

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE