Canacintra pide que AMLO reconozca fallas de su gobierno en el Tercer Informe

Canacintra pide que AMLO reconozca fallas de su gobierno en el Tercer Informe Foto Especial.

Será el próximo 1 de septiembre que el presidente Andrés Manuel López Obrador presente su Tercer Informe de Gobierno; el mandatario creo varios spots en los que resaltó aquellas acciones y programas creados durante su administración que han representado un cambio para ‘bien’ para el país y los mexicanos; ante esto la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) pidió que también se muestren las fallas.

Enoch Castellanos, presidente del organismo empresarial, declaró durante una entrevista que espera un informe donde, además de destacar las acciones positivas y los aspectos que muestren lo mejor de la Cuarta Transformación, se haga una autocrítica de aquello que no ha dado resultados o no ha dado los resultados esperados y previstos por la administración de López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR: Con la 4T, no hemos censurado a ningún periodista en la mitad del sexenio: AMLO

“El gobierno ha tenido altibajos, porque como cualquiera otra administración ha tenido políticas exitosas y otras cerradas. De lo destacable, la eficiencia en recaudación ha sido muy superior a otros gobiernos se han cobrado impuestos a todas las empresas de todos los tamaños, la conducción del proceso electoral del pasado 6 de junio fue eficiente y sin problemas. Aciertos en el rediseño de algunas instituciones y generar una política de ahorros, pese a que en algunos casos han sido demasiados”, señaló Enoch.

El candidato a la presidencia de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), señaló el aumento a la inversión y la generación de empleo como dos de los puntos principales que debería de buscar el gobierno de las representaciones.

“Con el gobierno hay que tener una interlocución muy asertiva, dar los argumentos, datos duros, para promover una política industrial de impacto en todo el país. El gobierno debería de buscar que las representaciones tengan un efecto en el aumento a la inversión y la generación de empleo, sobre todo porque estamos saliendo e una crisis económica derivado de la pandemia”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°