No se especificó cuántos alumnos están contagiados.

No se especificó cuántos alumnos están contagiados. FOTO ESPECIAL.

Nuevos casos de contagio de COVID – 19 se registraron en la Secundaria “Carlos Alberto Madrazo”, en Ramos Arizpe, por lo que se tuvieron que suspender las clases y enviar de vuelta a sus hogares.

Se dio a conocer que tanto docentes como alumnos resultaron positivos a la prueba de coronavirus, por lo que tendrán que regresar una vez que sean dados de alta.

TE PUEDE INTERESAR: SEP: más de 11 millones de alumnos regresaron a clases presenciales

La Secundaria “Carlos Alberto Madrazo” se ubica en la Colonia Villasol de Ramos Arizpe y la dirección no ha detallado la cantidad de jóvenes y profesores que sufrieron el contagio de COVID.

Cabe señalar que en el plantel se iniciaron las clases en modalidad híbrida el 23 de agosto y antes de que los alumnos regresaran a las aulas, se sanitizó como en el resto de las escuelas que volvieron de manera presencial en Coahuila, además de que se colocó un techumbre para mejor servicio a la comunidad estudiantil. 

TE PUEDE INTERESAR: Con la 4T, no hemos censurado a ningún periodista en la mitad del sexenio: AMLO

El protocolo se aplicó tal y como lo anunciaron en su momento la Secretaría de Educación y a Secretaría de Salud, pues con un contagio se cerrarían de nueva cuenta los salones hasta que no existiera riesgo para la población.

NRT México, Cobertura Total 360º