23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Con la 4T, no hemos censurado a ningún periodista en la mitad del sexenio: AMLO

Pese a las constantes quejas presentadas durante el espacio de la ‘mañanera’ y en todos los medios impresos y digitales del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que durante la primera mitad de su sexenio, no se le ha censurado o perseguido a ningún periodista.

Dicha declaración fue realizada por el Ejecutivo Federal en un video publicado previo a su Tercer Informe de Gobierno, el cual tendrá lugar hoy por la tarde, en el cual reiteró que con la 4T se “garantiza el derecho a disentir”.

Te puede interesar: Me podría ir tranquilo si lo decide consulta de revocación: López Obrador

Te puede interesar: Menores no tienen riesgo elevado por COVID; mueren más por accidentes: López-Gatell

“Ya no hay moches porque ahora el presupuesto se va para el pueblo pero hay libertades. Se garantiza el derecho a disentir, hechos, no palabras. Hasta agosto de este año, suman 22 comunicadores asesinados”, expuso.

“Este escenario indica que en este tercer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la violencia contra la prensa sigue sin mostrar alguna señal de revertirse, y el Estado mexicano sigue sin cumplir con sus obligaciones en materia de derechos humanos, libertad de expresión y acceso a la información“, agregó López Obrador.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE